cambiar apariencia de facebook

Si estas cansado ver la misma apariencia cada vez que ingresas a Facebook ahora te mostraré con ayuda de una extensión para Google Chrome como cambiar la apariencia de Facebook.

Para cambiar la apariencia de Facebook, o mejor dicho de la página inicial donde iniciamos sesión utilizaremos una extensión llamada FB Refresh, con esta aplicación podremos por ejemplo cambiar la imagen de fondo de la página de inicio indicando la dirección URL de la imagen.

Por ahora esta extensión solo cambia la página de inicio y no afecta en lo más mínimo a otras secciones de nuestro Facebook, tampoco tiene acceso a ninguno de nuestros datos en Facebook.

Con esta extensión no tendremos problemas de carga, claro siempre y cuando la imagen que utilizamos de fondo no sea muy pesada.

Para configurar nuestra imagen solo debemos ir al menú en nuestro navegador, que en Google Chrome es el icono de la herramienta, después ir a herramientas, luego ir a extensiones y por último dar click en opciones de la extensión.

Recuerden que solo funciona con Google Chrome.

FB Refresh

Ayudanos a difundir compartiendo en tus redes sociales

Deja tu comentario

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*