Un fondo único a través de múltiples pantallas de Mac con Multi Monitor Wallpaper

Trabajar con varias pantallas en Mac OS X tiene algunos ajustes; el administrador de ventanas y la barra de tareas en una sola pantalla, son sólo algunas cosas que se necesita acostumbrarse. Mientras trabajar con varias pantallas incluye herramientas de administración de la ventana y quizás un lanzador de aplicación más eficiente y switcher, un aspecto que a menudo se ignora, es el wallpapper. OS x no dividir o separa las pantallas del wallpapper a través de los dos (o más) pantallas que se están utilizando; más bien, añade el wallpapper por separado como una imagen independiente para cada uno. Multi Monitor Wallpaper es una aplicación de Mac vale $1.99 en el Mac App Store que permite cortar una imagen y establecerlo como fondo de pantalla que se extiende sobre ambas pantallas. La aplicación permite utilizar una imagen en el disco duro o buscar en tu cuenta de Flickr stream para algo alargado y adecuado.

Un fondo único a través de múltiples pantallas de Mac con Multi Monitor Wallpaper

Desde la selección del botón de archivo se pueden añadir imágenes de su sistema. Puede elegir imágenes desde Flickr pulsando el botón de Flickr justo debajo de él. Multi Monitor Wallpaper tiene un navegador incorporado para Flickr. Una vez seleccionada la imagen, volver a la pantalla de inicio y haga clic en Editar para gestionar el diseño. Usted verá varias opciones para ajustar la imagen junto con una pre visualización de la zona. Pruebas mostraban que la mejor imagen encaja con el diseño de la pantalla de propagación.

Hay dos apartados para arrastrar y ajustar; Imagen y pantallas. Cada uno permite el elemento correspondiente para ajustar la imagen o mover las pantallas juntos/separados. Una imagen puede ser ampliada o estirada, pero esto podría pixelizarse. Recuerde que incluso una imagen de alta resolución puede padecer cierta pérdida de calidad de imagen, ya que se extiende a través de dos pantallas en lugar de uno. Por el contrario, si la muestra no es grande, no podría notar el cambio en la calidad.

No está claro cuántos muestra soporta Multi Monitor Wallpaper, pero en cuanto a funcionalidad va, funciona muy bien. La imagen que se cree se guarda en el escritorio en el formato de la aplicación y puede volver a utilizarlo en el futuro si lo desea. Aunque podría parecer un derroche de $1.99, eso hace fácil establecer fondos de escritorio a través de múltiples pantallas que es algo que normalmente puede pasar mucho tiempo sobre si tuviera que hacerlo manualmente.

Enlace: Multi Monitor Wallpaper

Ayudanos a difundir compartiendo en tus redes sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*